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MUÉVETE
VACACIONES
Hola, ¿Qué tal estáis? Por fin, ha llegado el final de este curso tan especial. ¡Qué ganas! El confinamiento ha sido dificil para todos, enhorabuena por vuestro esfuerzo e implicación, obviamente hay quien ha trabajado menos , pero en general estoy contento con vuestra actitud en este tiempo de cuarentena.Cuidaros mucho en verano , sed responsables por favor. Este virus sigue ahí.Pero también os digo que disfrutéis con las medidas adecuadas, pero intentad pasarlo lo mejor posible. Nos vemos si no es antes por la calle, piscina, el curso que viene en el colegio.
Un abrazo.
Buenos días, hemos llegado al final y para culminar el camino os propongo el último reto voluntario: tenéis que grabar un vídeo corto realizando un talento ( toques con el rollo de papel higiénico, una coreografía.....) oscaranejas5@gmail.com enviar
Aquí os dejo un enlace de una canción para animaros :
https://youtu.be/tbneQDc2H3I
Un beso muy fuerte . “MENS SANA IN CORPORE SANO”
TAREA 9 DE JUNIO
Buenos días, hemos pasado de fase y disfrutaremos de algunas ventajas.Esta semana toca “Juegos Olímpicos de de Verano” ficha interactiva, sólo las tenéis que rellenar, dar a terminado y poner mi correo oscaranejas5@gmail.com o enviar foto.
Sopa de letras - Deportes 2, una ficha interactiva de Ceip_Cervantes
liveworksheets.com
Voluntaria:dibujo o vídeo corto, “subo nota”
“Con los vídeos enviados haré un montaje divertido, animaros”.
Aquí os dejo un enlace de una canción para animaros
Un beso muy fuerte. “Mens sana in corpore sano”
TAREA 2 DE JUNIO
Buenos días,nos acercamos al final y toca el último esfuerzo.Esta semana toca repaso“deportes ”realizaremos una ficha interactiva( sólo las tenéis que rellenar, dar a terminado y poner nuestro correo), nos llegan a nosotros o enviar foto.
Crucigrama - Deportes, una ficha interactiva de Ceip_Cervantes
liveworksheets.com
Voluntaria:dibujo o vídeo corto, “subo nota”
“Con los vídeos enviados haré un montaje divertido, animaros”.
Un beso muy fuerte. “Mens sana in corpore sano”
TAREA 26 DE MAYO
Buenos días, poco a poco empezamos a ir normalizando nuestras vidas, pero con limitaciones, superando obstáculos, nos vamos olvidando y exigimos cosas que antes no nos parecían tan importantes.Esta semana toca “deportes de raqueta”, recordar lo trabajado en septiembre.
1.¿Cómo se llama la pelota con la que jugamos al bádminton?
2.En los de portes de raqueta lo más importante es:
a)Golpear fuerte b) coordinarnos c)raquetazo
3.Los golpes de raqueta se llaman: a) de derecha-revés b) de fuerza-volea c) de padel
4.¿Qué diferencia hay entre el tenis y el ping-pong?
5. ¿Podemos tocar la red con nuestro cuerpo o con la raqueta cuando jugamos ?
Tarea voluntaria:dibujo o vídeo corto, “subo nota” “Con los vídeos enviados haré un montaje divertido, animaros”.
La tarea me la enviáis al correo: oscaranejas5@gmail.com Asunto ponéis: Nombre y apellidos del alumno+ curso +EF. Tenéis hasta el sábado a las 14h para enviarme las tareas. Aquí os dejo un enlace de una canción para animaros https://youtu.be/YC2GmWjJBho
Un beso muy fuerte. “Mens sana in corpore sano”
TAREA 19 DE MAYO
Buenos días,
llevamos dos meses con el confinamiento y nos estamos dando cuenta de las cosas
realmente importante: el cariño, la alegría, sonreír a los vecinos, una
conversación con papa o mama…, a pesar de todo, somos afortunados . Esta semana
toca “voleibol”, recordar lo trabajado
en septiembre.
1.
¿En qué consiste el voleibol?
2.
¿Cuándo cambiamos de posición, se llama?
3. ¿Se puede agarrar o sujetar el balón con las manos?
4.¿Cuántos jugadores juegan a voleibol por equipo?
5.¿Las habilidades más importantes en voleibol son?
a)recepcionar-colocar-bloquear
b)chutar-parar-regatear
c) canasta-tiro libre-tapón
Tarea voluntaria: dibujo o vídeo corto, “
subo nota” me la enviáis al correo: oscaranejas5@gmail.com en el asunto ponéis Nombre
y apellidos del alumno+ curso +EF. Tenéis hasta el domingo. Aquí os dejo un
enlace de una canción para animaros : https://youtu.be/qjWmbq9AcK4
Un beso muy fuerte, “Mens
sana in corpere sano”
TAREA 12 DE
MAYO
Buenos
días , parece que esto progresa
adecuadamente, aunque algunos se saltan las normas “un garbanzo negro estropea
el cocido”. Sacar cosas positivas de esta pandemia: disfrutar de cada uno de
vosotros y sentiros muy próximos.
Ésta semana
toca “fútbol sala”, no hace falta buscar por internet y recordar lo trabajado en septiembre.
1.De las siguientes destrezas cuáles
son las más importante: a) tiro-canasta-tapón b)gol-parada- pasos c) control-pase-chutar.
2.¿Para qué sirve hacer una pared?
3.¿Cuál es una infracción en fútbol
sala? a) falta b) personal c) fuera de juego
4.¿Cuántos jugadores juegan a fútbol sala por equipo?
........................ ¿Quién es el único que puede parar con las manos?
5.¿En qué consiste un penalti?
Cómo tarea voluntaria: hacer un
dibujo relacionado con el tema o enviar vídeo corto, realizando una habilidad
practicando éste deporte “ subo
nota”. Seguir realizando ejercicios del
blog o de donde queráis. La tarea me
la enviáis al correo: oscaranejas5@gmail.com .En el
asunto ponéis: Nombre y apellidos del alumno+ curso +EF. Tenéis hasta el
domingo para enviarme las tareas.Aquí os dejo un enlace de una canción para
animaros: https://youtu.be/chm79IPVekU Para escuchar
directamente “ seleccionar y
pinchar ctrl”
Un fuerte abrazo, P´ADELANTE!!
TAREA 5 DE MAYO
Buenos días , ¿qué tal vamos con la desescalada? Esperemos que pronto volvamos a la “ normalidad”pero va a depender de todos nosotros.
Ésta semana toca “baloncesto”, no hace falta buscar por internet, no molestar a vuestros padres que bastante tienen, recordartrabajado en septiembre.
1. ¿Cuántos jugadores juegan a baloncesto por equipo? a) 11 b) 5 c) 7
2. ¿El objetivo del baloncesto es? a) meter gol en la portería b) meter una canasta en el campo contrario c) pasar el balón por encima de la red
3. ¿Cuál es una “posición” en baloncesto? a) base b) delantero c) colocador
4. ¿Cuál es una infracción en baloncesto? a) penalti b) pasos c) golpe franco
5. ¿Quién juega al baloncesto?. a) Messi b) Pau Gasol c) Viran Morros
Cómo tarea voluntaria: hacer un dibujo relacionado con el tema o enviar vídeo corto, realizando una habilidad practicando éste deporte “ subo nota”. Seguir realizando ejercicios del blog o de donde queráis. La tarea me la enviáis al correo: oscaranejas5@gmail.com .En el asunto ponéis: Nombre y apellidos del alumno+ curso +EF. Tenéis hasta el domingo para enviarme las tareas.Aquí os dejo un enlace de una canción para animaros: https://youtu.be/B9rfD5WEJXM
Un fuerte abrazo, seguimos adelante!!!!!!
TAREA 28 DE ABRIL
Buenos días , ¿qué tal vamos? Me imagino que ya un poco aliviados de poder salir de casa a pasear y jugar. Vamos a comenzar a trabajar los predeportes : los trabajamos en septiembre.
El “balonmano”: contesta
1. Dime el nombre de dos posiciones de los jugadores de balonmano.
2. ¿Cuáles son los dos tipos de lanzamientos más importantes ?
3. ¿Cuántos jugadores juegan a balonmano por equipo?
4. Desde qué línea se defiende.................... y se ataca desde................
5. Cita 3 habilidades importantes del balonmano.
Cómo tarea voluntaria: hacer un dibujo relacionado con el tema o enviar vídeo corto, realizando una habilidad practicando éste deporte. Seguir realizando ejercicio del blog o de donde queráis. La tarea me la enviáis al correo: oscaranejas5@gmail.com .En el asunto ponéis: Nombre y apellidos del alumno+ curso +EF. Tenéis hasta el domingo para enviarme las tareas.Aquí os dejo un enlace de una canción para animaros:https://youtu.be/jpfGHuF1ID0
Un abrazo, ya queda menos!!!!!!
14 de abril del 2020
VACACIONES
Hola, ¿Qué tal estáis? Por fin, ha llegado el final de este curso tan especial. ¡Qué ganas! El confinamiento ha sido dificil para todos, enhorabuena por vuestro esfuerzo e implicación, obviamente hay quien ha trabajado menos , pero en general estoy contento con vuestra actitud en este tiempo de cuarentena.Cuidaros mucho en verano , sed responsables por favor. Este virus sigue ahí.Pero también os digo que disfrutéis con las medidas adecuadas, pero intentad pasarlo lo mejor posible. Nos vemos si no es antes por la calle, piscina, el curso que viene en el colegio.
Un abrazo.
Buenos días, hemos llegado al final y para culminar el camino os propongo el último reto voluntario: tenéis que grabar un vídeo corto realizando un talento ( toques con el rollo de papel higiénico, una coreografía.....) oscaranejas5@gmail.com enviar
Aquí os dejo un enlace de una canción para animaros :
https://youtu.be/tbneQDc2H3I
Un beso muy fuerte . “MENS SANA IN CORPORE SANO”
TAREA 9 DE JUNIO
Sopa de letras - Deportes 2, una ficha interactiva de Ceip_Cervantes
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Voluntaria:dibujo o vídeo corto, “subo nota”
“Con los vídeos enviados haré un montaje divertido, animaros”.
Aquí os dejo un enlace de una canción para animaros
Un beso muy fuerte. “Mens sana in corpore sano”
Buenos días,nos acercamos al final y toca el último esfuerzo.Esta semana toca repaso“deportes ”realizaremos una ficha interactiva( sólo las tenéis que rellenar, dar a terminado y poner nuestro correo), nos llegan a nosotros o enviar foto.
Crucigrama - Deportes, una ficha interactiva de Ceip_Cervantes
liveworksheets.com
Voluntaria:dibujo o vídeo corto, “subo nota” liveworksheets.com
“Con los vídeos enviados haré un montaje divertido, animaros”.
Un beso muy fuerte. “Mens sana in corpore sano”
TAREA 26 DE MAYO
Buenos días, poco a poco empezamos a ir normalizando nuestras vidas, pero con limitaciones, superando obstáculos, nos vamos olvidando y exigimos cosas que antes no nos parecían tan importantes.Esta semana toca “deportes de raqueta”, recordar lo trabajado en septiembre.
1.¿Cómo se llama la pelota con la que jugamos al bádminton?
2.En los de portes de raqueta lo más importante es:
a)Golpear fuerte b) coordinarnos c)raquetazo
3.Los golpes de raqueta se llaman: a) de derecha-revés b) de fuerza-volea c) de padel
4.¿Qué diferencia hay entre el tenis y el ping-pong?
5. ¿Podemos tocar la red con nuestro cuerpo o con la raqueta cuando jugamos ?
Tarea voluntaria:dibujo o vídeo corto, “subo nota” “Con los vídeos enviados haré un montaje divertido, animaros”.
La tarea me la enviáis al correo: oscaranejas5@gmail.com Asunto ponéis: Nombre y apellidos del alumno+ curso +EF. Tenéis hasta el sábado a las 14h para enviarme las tareas. Aquí os dejo un enlace de una canción para animaros https://youtu.be/YC2GmWjJBho
Un beso muy fuerte. “Mens sana in corpore sano”
TAREA 19 DE MAYO
Buenos días,
llevamos dos meses con el confinamiento y nos estamos dando cuenta de las cosas
realmente importante: el cariño, la alegría, sonreír a los vecinos, una
conversación con papa o mama…, a pesar de todo, somos afortunados . Esta semana
toca “voleibol”, recordar lo trabajado
en septiembre.
1.
¿En qué consiste el voleibol?
2.
¿Cuándo cambiamos de posición, se llama?
3. ¿Se puede agarrar o sujetar el balón con las manos?
4.¿Cuántos jugadores juegan a voleibol por equipo?
5.¿Las habilidades más importantes en voleibol son?
a)recepcionar-colocar-bloquear
b)chutar-parar-regatear
c) canasta-tiro libre-tapón
Tarea voluntaria: dibujo o vídeo corto, “
subo nota” me la enviáis al correo: oscaranejas5@gmail.com en el asunto ponéis Nombre
y apellidos del alumno+ curso +EF. Tenéis hasta el domingo. Aquí os dejo un
enlace de una canción para animaros : https://youtu.be/qjWmbq9AcK4
Un beso muy fuerte, “Mens
sana in corpere sano”
TAREA 12 DE
MAYO
Buenos
días , parece que esto progresa
adecuadamente, aunque algunos se saltan las normas “un garbanzo negro estropea
el cocido”. Sacar cosas positivas de esta pandemia: disfrutar de cada uno de
vosotros y sentiros muy próximos.
Ésta semana
toca “fútbol sala”, no hace falta buscar por internet y recordar lo trabajado en septiembre.
1.De las siguientes destrezas cuáles
son las más importante: a) tiro-canasta-tapón b)gol-parada- pasos c) control-pase-chutar.
2.¿Para qué sirve hacer una pared?
3.¿Cuál es una infracción en fútbol
sala? a) falta b) personal c) fuera de juego
4.¿Cuántos jugadores juegan a fútbol sala por equipo?
........................ ¿Quién es el único que puede parar con las manos?
5.¿En qué consiste un penalti?
Cómo tarea voluntaria: hacer un
dibujo relacionado con el tema o enviar vídeo corto, realizando una habilidad
practicando éste deporte “ subo
nota”. Seguir realizando ejercicios del
blog o de donde queráis. La tarea me
la enviáis al correo: oscaranejas5@gmail.com .En el
asunto ponéis: Nombre y apellidos del alumno+ curso +EF. Tenéis hasta el
domingo para enviarme las tareas.Aquí os dejo un enlace de una canción para
animaros: https://youtu.be/chm79IPVekU Para escuchar
directamente “ seleccionar y
pinchar ctrl”
Un fuerte abrazo, P´ADELANTE!!
TAREA 5 DE MAYO
Buenos días , ¿qué tal vamos con la desescalada? Esperemos que pronto volvamos a la “ normalidad”pero va a depender de todos nosotros.
Ésta semana toca “baloncesto”, no hace falta buscar por internet, no molestar a vuestros padres que bastante tienen, recordartrabajado en septiembre.
1. ¿Cuántos jugadores juegan a baloncesto por equipo? a) 11 b) 5 c) 7
2. ¿El objetivo del baloncesto es? a) meter gol en la portería b) meter una canasta en el campo contrario c) pasar el balón por encima de la red
3. ¿Cuál es una “posición” en baloncesto? a) base b) delantero c) colocador
4. ¿Cuál es una infracción en baloncesto? a) penalti b) pasos c) golpe franco
5. ¿Quién juega al baloncesto?. a) Messi b) Pau Gasol c) Viran Morros
Cómo tarea voluntaria: hacer un dibujo relacionado con el tema o enviar vídeo corto, realizando una habilidad practicando éste deporte “ subo nota”. Seguir realizando ejercicios del blog o de donde queráis. La tarea me la enviáis al correo: oscaranejas5@gmail.com .En el asunto ponéis: Nombre y apellidos del alumno+ curso +EF. Tenéis hasta el domingo para enviarme las tareas.Aquí os dejo un enlace de una canción para animaros: https://youtu.be/B9rfD5WEJXM
Un fuerte abrazo, seguimos adelante!!!!!!
TAREA 28 DE ABRIL
Hola chic@s parece ser que esto se va alargar, pero cada día estamos más cerca.....espero que os encontréis bien. Gracias por seguir en casa, colaborar con la familia y os envío un mensaje de ánimo. Empieza otro trimestre nuevo...y eso significa ....que seguimos avanzando todos juntos, aunque la propuesta de trabajo es una sesión de EF a la semana os animo a realizar ejercicio a lo largo del día (por la mañana, por la tarde... ), siguiendo las tablas, bailando, mirar el blog de EF que hay enlaces.....para relajaros, cambiar de chip, descargar adrenalina.....
Todos juntos con resolución y energía superaremos este reto.
#todoirabien
Hola, en estos días que tenemos de confinamiento en toda España, quiero ofreceros una serie de ejercicios para poder realizar en casa , así mantener un cuerpo sano y una mente fuerte y así poder sobrellevar esta situación.
Además no te olvides de llevar una dieta sana, equilibrada y variada.
EJERCICIOS DE MOVILIDADARTICULAR
LOS EJERCICIOS DE MOVILIDAD ARTICULAR SON
FUNDAMENTALES PARA ASEGURARNOS UNA COMPLETA
PREPARACIÓN AL EJERCICIO FÍSICO.
¿COMO REALIZARLO?
REALIZA LA MOVILIDAD DESDE LOS PIES
HASTA LA CABEZA EN ORDEN, DURANTE 15
SEGUNDOS CADA PARTE DEL CUERPO.
EJEMPLOS MOVILIDAD ARTICULAR
EJERCICIOS DE PIERNAS,ESPALDA Y GLUTEO
TONIFICAR EL CORE ( ES DECIR, ABDOMINALES Y PARTE BAJA DE LA ESPALDA).MANTENER UNOS GLÚTEOS FIRMES.
AUMENTAR LA FUERZA DE LAS PIERNAS.
MEJORAR LA POSTURA.
REDUCIR DOLORES DE ESPALDA.
OPTIMIZAR EL IMPULSO AL CAMINAR.
EVITAR LESIONES DE CADERA, RODILLAS E INCLUSO TOBILLOS.
¿ COMO REALIZARLO?
1 5 REPETICIONES, DESCANSO Y
OTRAS 15 REPETICIONES.
SENTADILLAS
Ponte de pie con las
piernas separadas,
situando cada pie en
paralelo con los
hombros. Con la
mirada al frente,
flexiona las piernas,
descendiendo los
glúteos en dirección
al suelo, manteniendo
sin levantar las plantas
de los pies.
ZANCADAS
La posición inicial es en
cuclillas y con las manos
posicionadas en la
cadera. Adelanta una
pierna y la otra,
alternativamente.
Ten en cuenta que la
pierna que se encuentre
levantada no debe
superar un ángulo de 90
grados.
BURPEES
El ejercicio consiste,
básicamente, en
con las manos
apoyadas en el suelo,
y, desde esa posición,
estirar las piernas
hacia atrás y,
seguidamente, volver a la
posición inicial. Tras
estirar las piernas,
debemos finalizar el
movimiento con un
salto vertical.
GEMELOS
permanece estático
durante 20 segundos.
También se pueden hacer
series estirando
y contrayendo los gemelos.
Para ello, sitúate con las
puntas de los pies en un
escalón, ponte de
puntillas y baja
lentamente hasta que el
talón quede por debajo de la línea del escalón.
PUENTE
Túmbate boca arribacon las piernas flexionadas.
A continuación, levanta la
cadera y permanecer inmóvil durante 20 segundos.
flexionadas. A
Aprieta el glúteo, y
baja despacio
colocando cada vertebra.
ELEVACIÓN BRAZOS Y PIERNAS
manos apoyadas en el suelo a
la altura de los hombros,
manteniendo la espalda recta.
Levanta una pierna (por
ejemplo, la izquierda) y
el brazo contrario (el derecho)
manteniendo el
equilibrio. Estira ambos
miembros lo máximo posible.
Mantén esta posición 10 segundos
y cambia de brazo y pierna. Mantén otros 10 segundos.
ELEVACIONES CRUZADAS
Ponte tumbada boca abajo
en el suelo sobre una
colchoneta con la frente
tocando el suelo y
los brazos y piernas extendidos.
Haz elevaciones de brazo y pierna
contraria. Primero, inspira
y eleva el brazo derecho a la
vez que la pierna izquierda,
aguanta unos segundos,
espira y relaja ambos. Repite
el ejercicio con el brazo
izquierdo-pierna derecha.
Tumbada de costado en el en el suelo sobre una
colchoneta con la frente
tocando el suelo y
los brazos y piernas extendidos.
Haz elevaciones de brazo y pierna
contraria. Primero, inspira
y eleva el brazo derecho a la
vez que la pierna izquierda,
aguanta unos segundos,
espira y relaja ambos. Repite
el ejercicio con el brazo
izquierdo-pierna derecha.
ELEVACIÓN PIERNAS LATERAL
suelo, apoya la cabeza
sobre el brazo izquierdo
estirado y apoya el brazo
derecho en el suelo frente al
pecho. La posición inicial es
con las dos piernas estiradas.
Mantén la pierna izquierda estirada en el
suelo y, con el abdomen contraído, levanta la
pierna derecha estirada
hasta un ángulo de 45º
respecto al suelo, mantén
unos segundos y vuelve a bajar.
EJERCICIOS DE
ABDOMINALES
REDUCE EL DOLOR DE ESPALDA. UNOS ABDOMINALES FUERTES SON
BENEFICIOSOS PARA LA ESPALDA, ESPECIALMENTE LA ESPALDA MEDIA Y
BAJA.
MEJORA LA POSTURA.
AYUDA A PREVENIR LESIONES.
MEJORA EL EQUILIBRIO.
RESPIRAR MEJOR.
MEJORAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO.
TRABAJAR LA FUERZA FUNCIONAL.
ÓRGANOS PROTEGIDOS.
¿COMO REALIZARLO?15 REPETICIONES, DESCANSO Y OTRAS 15 REPETICIONES
ABDOMINAL PIERNAS FLEXIONADAS
algo blandito, apoya la espalda en el suelo,
flexiona las piernas y
coloca los pies en el suelo.
El ejercicio consiste en
subir el tronco, utilizando
los abdominales, unos 15-
2o cm hacia el techo y con
las manos apoyadas en la
cabeza, con los codos abiertos y no ejercer
presión en las
cervicales.
ELEVACIÓN DE PIERNAS ESTIRADAS
correctamente debemos tumbarnos en el suelo
mirando hacia arriba y con
el cuerpo estirado. Colocamos
las manos con las palmas
pegadas al suelo y al lado de
nuestros glúteos. Ahora
levantamos lentamente
las piernas hasta que nuestra suela apunte
hacia el techo, y volvemos a
bajar los pies hacia el suelo
dejándolos a 10 cm del mismo.
ELEVACIÓN PIERNAS FLEXIONADAS
Hay que comenzar el
ejercicio tumbados,
mirando hacia el techo y
con los brazos estirados. Es
bastante sencillo. Hay que subir a la misma
vez el tronco estirado y las
piernas, flexionando las
rodillas. Cuando bajemos no debemos apoyar el
cuerpo, dejamos los pies a
10 cm del suelo y la espalda
a unos 15 cm, tal y como se
muestra en la foto.
ejercicio tumbados,
mirando hacia el techo y
con los brazos estirados. Es
bastante sencillo. Hay que subir a la misma
vez el tronco estirado y las
piernas, flexionando las
rodillas. Cuando bajemos no debemos apoyar el
cuerpo, dejamos los pies a
10 cm del suelo y la espalda
a unos 15 cm, tal y como se
muestra en la foto.
PLANCHA
Debemos colocarnos
mirando hacia el suelo y
apoyar los antebrazos con
los codos a la misma altura
que los hombros. Estiramos las piernas y colocamos la punta de los pies en el suelo.
Comienza el primer día intentando mantenerte
arriba unos 20 segundos y
cada día suma algunos
segundos más.
EJERCICIOS DE BRAZOS
MEJORA TU POSTURA
EQUILIBRAR EL CUERPO CON EL TREN SUPERIOR
ACELERA EL METABOLISMO
AUMENTA LA FUERZA Y FLEXIBILIDAD
¿COMO REALIZARLO?
15 REPETICIONES, DESCANSO
Y OTRAS 15 REPETICIONES
FLEXIONES DE BRAZOS
para elevar el cuerpo y
bajar de nuevo
despacio. Si al principio
te cuesta mucho puedes
optar por apoyar las
rodillas en el suelo en
lugar de hacerlo con las
puntas de los pies.
FLEXIONES PARED
a la pared y estira los
brazos para apoyar las
manos en ella.
Después, párate en
puntillas y flexiona los
codos mientras llevas el
torso hacia adelante. El
cuerpo debe inclinarse
levemente.
No olvides dejar la espalda
siempre recta.
ESTIRAMIENTOS
AUMENTA LA FLEXIBILIDAD DE LOS MÚSCULOS.
DISMINUYE LA CANTIDAD DE ÁCIDO LÁCTICO EN LOS MÚSCULOS.
REDUCE LA PROBABILIDAD DE LESIONES.
MEJORA LA COORDINACIÓN DE MÚSCULOS
PREVIENE EL ENDURECIMIENTO MUSCULAR DESPUÉS DEL
EJERCICIO.
REDUCE LA TENSIÓN MUSCULAR.